Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de mayo 2011

Argentina: Avión se estrella y deja 22 muertos

En la nave viajaban tres tripulantes y 19 pasajeros, entre ellos un menor de edad. No hubieron sobrevivientes.

Un avión comercial de la aerolínea argentina 'Sol', se estrelló la noche de este miércoles en una zona desértica ocasionando la muerte de todos sus pasajeros. En la nave viajaban 22 personas, entre las que se encontraba un menor de edad.

El avión había salido desde la ciudad de Córdoba con escalas en las ciudades de Mendoza y Neuquén, con destino final en Comodoro Rivadavia.

Asimismo, el comunicado oficial de la compañía informó que el piloto se declaró en emergencia y en su última comunicación, con la torre de control del Aeropuerto de Viedma, pidió autorización para descender porque el avión sufría de congelamiento.

Por su parte, el director del Hospital Zonal, Ismael Alí, informó desde el lugar de la tragedia que no habían sobrevivientes. "El avión se estrelló directamente sobre la tierra, un vecino vio la explosión, una bola de fuego en el aire que luego cayó a la tierra. Nosotros vimos en el terreno varios fragmentos de avión todos carbonizados. El personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar, pero lamentablemente no hay sobrevivientes", sostuvo.

Finalmente, se supo que los equipos de emergencia, bomberos, policías y la Junta Nacional de Aviación vienen trabajando en el lugar del lamentable accidente para realizar las pericias, remoción de los restos y traslado de las víctimas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan