Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

Camilo Sesto quiere conocer Machu Picchu

Cantante español llegará a nuestro país para brindar un gran concierto en el mes de junio.

El legendario cantante español Camilo Sesto brindará un gran concierto en nuestro país el próximo mes de junio por lo que en su estancia en el Perú planea conocer Machu Picchu.

De esta manera, Sesto indicó que a su llegada desea caminar por las calles y visitar ciudades, porque solamente sabe de ellas por el nombre. "Tiene una cultura interesante y maravillosa. Paisajes que me gustaría conocer como el Cusco, estoy conversando con mi manager para que cuando llegue al Perú pueda extender mi estadía y me escape por Machu Picchu, ya que mi Gira del adiós termina en este lindo país", sostuvo.

Es así como el público peruano podrá deleitarse con los éxitos del reconocido cantante como 'Perdóname', 'A Escondidas', 'Miénteme', 'Amor mío', 'Melina', 'Piel de Ángel', entre otros, que serán presentados este sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú.

Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¡QUÉ TANTA VAINA! ¿QUIERE CONOCER MACCHU PICCHU? MUY BIEN, QUE VENGA AL PERÚ , VIAJE A MACCHU PICCHU Y "CASO CERRADO" O ES QUE ESPERA QUE LO INVITEN A UN CONCIERTO ASI NO PAGA PASAJES, ESTADÍA , IMPUESTOS Y ADEMÁS SE LLEVA SU PLATITA ¿ES ESO...?
25 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan