Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

Yehude Simon: "César San Martín sería destituido en gobierno fujimorista"

Virtual Congresista de APGC recordó los antecedentes del fujimorismo de los años 90.

El virtual congresista de la Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, indicó que "cualquier cosa puede pasar" en referencia a la posibilidad de que el presidente del Poder Judicial, César San Martín, sea destituido del cargo en un posible gobierno de Fuerza 2011.

Simon Munaro conversó con CPN Noticias y recordó los antecedentes del fujimorismo desde los años 90, por lo que no le sorprendería que San Martín Castro sea destituido de dicho poder del Estado.

Finalmente, el líder del Partido Humanista dijo tener el mayor de los respetos por la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, pero sostuvo que el entorno que la rodea y la ideología fujimorista crean la duda en la ciudadanía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
por todos lados estan q atacan a Keiko, es comprensible, la desesperacion les esta llegando. tranqui Simon. todas suposiciones y mas suposiciones, da la sensacion q todos son brujos y q ya adivinaron lo va va suceder en el futuro. y porque no adivinan tambien sobre Humala. O , es q creen q Humala es el Mesias q va ha venido al mundo a salvar a la humanidad jajajaj
24 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan