Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de mayo 2011

Conferencia Episcopal Peruana pidió respeto en campaña electoral

Asimismo, lamentaron la forma en que se lleva la actual contienda.

La Conferencia Episcopal Peruana pidió que en estos últimos días de campaña electoral se pueda vivir un clima de respeto, tolerancia y concordia para de esa manera poder facilitar el deber y el derecho a poder votar de manera libre.

De esta manera, la CEP lamentó la forma en que se viene llevando la actual contienda y espera que la segunda vuelta sea una reafirmación de la democracia, eligiendo al candidato que se pueda comprometer a trabajar de la mejor manera por el bien del país.

Finalmente, invocaron a los candidatos y electores para que en el país no se repitan conductas antidemocráticas, violaciones de derechos humanos, indebidas estatizaciones, amenazas a la libertad de expresión, corrupción, entre otros modelos que traerían consigo la pobreza en el Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
DEBIERON DARLE UN TIRÓN DE OREJAS AL CARDENAL CIPRIANI YA QUE METE LAS NARICES DONDE NO DEBE. LOS RELIGIOSOS NO DEBEN OCUPARSE DE POLÍTICA SINO DE SU MINISTERIO, EL MISMO CIPRIANI Y EL OBISPO DE CAJAMARCA SE LO DIJERON AL SACERDOTE QUE SALIÓ EN DEFENSA DE SU GREY , PERO ESO ES PARA LOS SUBORDINADOS NO PARA EL REPRESENTANTE DE LA IGLESIA. LA INDEPENDENCIA DEL CARDENAL CHOCA CON LA AUTORIDAD DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL.
27 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan