Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de junio 2011

Carlos Bruce: "Humala es un peligro para la economía"

Así lo advirtió el ex jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce.

El ex jefe de campaña y reelecto congresista de Perú Posible, Carlos Bruce, advirtió que un posible gobierno del candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, sería "un peligro para el crecimiento económico del país".

En declaraciones a 'Buenos Días, Perú', el popular 'Techito' habló sobre el actual escenario electoral, a pocos días de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

“Creo que entre los dos candidatos, Ollanta Humala es un mayor peligro para que el crecimiento económico continúe”, señaló tras advertir de futuras sorpresas de una eventual gestión humalista.

“Si el señor Humala sale elegido, no por culpa de él, solamente por la imagen que él tiene, de todas maneras puedo asegurar que el primer año de su gobierno va haber un decrecimiento de la economía por la incertidumbre que él puede generar”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
AL CONTRARIO EL FUJIMORISMO ES UN PELIGRO PARA LA ECONOMÍA, SÓLO VASTA RECORDAR EL VIDEO KOURI MONTESINOS DONDE SE MANEJABA NUESTRO DINERO COMO CUALQUIER COSA EN BOLSAS, PARA COMPRAR PERSONAS.
01 de junio 2011
La sorpresa la vas a tener tu techito.,con la auditoria que se te viene a ti y a todos los que beneficiastes con viviendas.
01 de junio 2011
...q no se asuste Techito , no se va a fusilar a los maricas !!!
01 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan