Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2011

Jaime Bayly dijo que continúa siendo un "perdedor"

Conductor televisivo admitió que no pudo convencer a los peruanos para que voten por Keiko Fujimori.

El conductor televisivo Jaime Bayly se calificó como un "perdedor" luego de haber apoyado abiertamente la candidatura de Keiko Fujimori y no lograr que gane las elecciones presidenciales en segunda vuelta, ante la virtual victoria de su rival electoral Ollanta Humala.

"No he podido convencer a los peruanos de que Humala era más peligroso que Keiko. Volví a perder, sigo siendo un perdedor. Otra vez me toca estar en el lado de los perdedores", sostuvo Bayly en su columna en el diario Perú21.

Asimismo, el también escritor dijo que los fines de semana hizo todo lo posible por persuadir a los peruanos. Sin embargo, tomando en cuenta los resultados, ha optado por una vieja tradición y dijo que fue "un fracaso más en mi carrera de periodista combativo".

"El señor Humala ganó con claridad. Lo felicito y le deseo buena suerte. Mis programas en Canal 4 fueron inútiles para impedir su victoria, pero el perdedor no se rendirá", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SI REALMENTE ES PERDEDOR ¿TENDRÁ QUE DEVOLVER LOS DOS MILLONES DE DÓLARES COBRADOS POR SU CAMPAÑA ANTIHUMALISTA O YA ESTAN DIGERIDOS...?
06 de junio 2011
me gusta que reconposco su errror por eso
una ves mas le voy a desir yo
PEERRRDEEEDOOORRRRRRRRRRRRRRRR
SABIAS QUE KEYKO te estaba pagando
por eso le estabas ayudando
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan