Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2011

Aráoz pide a Humala frenar nerviosismo de inversionistas

Ex ministra de Economía cree que Kurt Burneo tranquiliza al mercado.

La ex ministra de Economía Mercedes Aráoz urgió al presidente electo Ollanta Humala a dar un mensaje claro en estas horas de incertidumbre que se viven en la Bolsa de Valores de Lima, que se h desmoronado más de 10% al saberse su victoria en segunda vuelta.

Para Aráoz hay mucho nerviosismo en los agentes internacionales sobre el rumbo que tomará el líder nacionalista en materia financiera y por ello la volatilidad de los mercados en lo que podría considerarse un “lunes negro”.

Según la economista no es necesario que el nuevo presidente nombre ya el ministro de Economía pero sí esclarecer su política tributaria y garantizar que no se van a revisar las concesiones que ya están en curso.

“Van a tener demasiada presión, por eso es importante de que den discursos claros de que esto es un proceso, no es una cosa que se pueda resolverse de la noche a la mañana”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El mercado es muy especulativo.
Esa es su esencia.
Quien debe tranquilizar a sus amigos es la miss tlc. Aún nada se mueve. Humala realizará el cuarto piso del extremismo liberal.Será un toledo II.
Lo malo para ella es que se quedará sin chamba.
06 de junio 2011
ESTO ES LO QUE SE LLAMA HABLAR CON EDUCACIÓN, CONOCIMIENTO, MESURA Y POLÍTICA. LAS IDEAS NO SE IMPONEN....¡BIEN MERCEDES...!
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan