Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de junio 2011

Álvaro Vargas Llosa le pide a Humala no ceder a presiones

Escritor considera que presidente electo debe tomarse su tiempo para elegir su primer gabinete.

Ni un paso en falso. El escritor peruano Álvaro Vargas Llosa le pidió al presidente electo Ollanta Humala que no ceda a las fuertes presiones de algunos sectores que quieren que revele ya los nombres de los integrantes de su nuevo gabinete que jurará el próximo 28 de julio.

Según Vargas Llosa, se trata nada más de un “montón de charlatanes televisivos” que quieren manipular a Humala, quien todavía no tiene experiencia en asuntos ejecutivos.

“Como presidente electo, él tiene que dejar en claro que el que manda es él, que él no se deja guiar por cinco titulares, por comentaristas televisivos, ni tampoco por especuladores bursátiles”, declaró el escritor en una entrevista a la radioemisora RPP.

De nombrar a su gabinete en estos días, según Vargas Llosa, se produciría un “manoseo  impúdico” por el tiempo que falta transcurrir hasta la toma de mando a fines de julio.

“Ese gabinete tiene que llegar al 28 de julio fresco como una lechuga, pero si lo nombra ahora lo van a someter a un manoseo impúdico, lo van a desgastar y nacería cojo”, subrayó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
LOS CONCEJOS DEL NIÑO ALVARITO CREO SON BUENOS Y OPORTUNOS, LO QUE NO ES BUENO NI OPORTUNO ES QUE LLEGO DAR EL APOYO A ULTIMO MINUTO CUANDO EL COCHE YA ESTABA CON EL MOTOR PRENDIDO Y A TODAS LUCES NO ES GRATIS, ALGO SE TRAE ENTRE MANOS COMO LOS MAGOS EN ALGUN MOMENTO APARECERA LA PALOMA, LA BARAJA, O QUIEN SABE UNA EMBAJADA.
08 de junio 2011
Un inexperto ejecutivo en el poder ejecutivo, "excelente" elección.
08 de junio 2011
Los grupos de poder corruptos, egoístas y mezquinos solo quieren un gobernante sumiso, subyugado.
Quieren un títere de presidente.
Un sirviente de los grupos de poder.
Su plan de gobierno lo redujo a una simple "hoja de ruta" para caer en gracia de esos grupos.
Quieren otro cholo servil, genuflexo.
Parece que le gusta.
El 2006 chávez, en presencia de humala, decía que el ahora electo presidente había nacido en la "tierra heroica de Ayacucho". Humala ni se atrevió a contradecirlo.
Ahora los grupos de poder quieren controlarlo y obligarlo a hacer lo que ellos quieren.
Que los mande a la michi.
08 de junio 2011
Ollanta les dió una lección a todos los cirqueros que aparecen en la tele, qué insolencia de la Delta y el engreido de Aldo, o la desfachatez de Althaus de querer imponer , mandar, o el propio norteamericano Kuczynski, cuando ellos han perdido las elecciones! Todos estos adalides de laprensa amarilla deben de pensar y reflexionar, ya la campaña terminó, Humala es Presidente de todos los peruanos y punto!!!
08 de junio 2011
Que curioso ahora todos esos que despotricaron contra Ollanta Humala son los que luego de felicitarlo ahora buscan suburse al carro del Gobierno y lo peor a querer dar dirección politica al Presidente Ollanta Humala.
Con la capacidad que tiene Ollanta no creemos que caiga a esas redes CUYDADO COMANDANTE, esa gente esta acostumbrada a acomodarse con todos los gobernantes so pretexto de apoyarlo profesionalmente pero son una casta que tiene la SEMILLA DE LA CORRUPCION.. CUYDADO COMANDANTE QUE LO PUEDEN SEMBARA Y DESPUES COACCIONARLO.
Muy buena la advertencia de Albaro que se jugo con toda a favor de Ollanta al igual que su su Sr. Padre don Mario que sumado a la posición firme de Alejandro Toledo y Peru Posible finalmente determinaron el triunfo del PERU PARA LOS PERUANOS
09 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan