Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de junio 2011

Carlos Bruce: Humala planteó cogobierno a Toledo

Indicó que le ofreció una serie de cargos públicos en los próximos cinco años.

El congresista electo de Perú Posible, Carlos Bruce, aseguró que tras la primera vuelta Ollanta Humala propuso un cogobierno a Perú Posible, entre ellos, se habló de "cuatro ministerios, organismos como el Banco Central, la Sunat y el Ministerio de Economía".

En declaraciones a Canal N, el popular 'Techito' indicó que “el día siguiente de la elección, efectivamente, hubo ese ofrecimiento. El señor Abugattás me lo comunicó a mí personalmente y me dijo que no hablaba a título personal sino que hablaba en nombre del señor Ollanta Humala".

Luego dejó en claro el papel que iba desempeñar el líder de la chacana. “Alejandro Toledo definió que el rol de Perú Posible será un rol de garante del sistema democrático y que no se hagan locuras en materia económica”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Palabras.... y propuestas .... medias mentiras, medias verdades...verdades y solo verdades... pregunta.¿ Creen ustedes que Alejandro Toledo hubiese aceptado un cogobierno con Ollanta Humala Tasso? Pues claramente la respuesta en no... nunca... y ni en la mas terrible pesadilla Toledo se hubiese planteado tal teoria... porque entonces Ollanta deberia plantearsela..
09 de junio 2011
la respuesta a esta pregunta de que Ollanta deberia hacer un cogobierno con Toledo seria como aquella respuesta que hizo clasica PPK ¡¡¡ NO,NO,NO!!!
09 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan