Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de junio 2011

Confiep le tiende la mano a Ollanta Humala

Expresa disposición de trabajar con el nuevo presidente electo.

Borrón y cuenta nueva por el bien del país. La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) expresó su disposición a colaborar con el nuevo presidente electo Ollanta Humala en el quinquenio 2011-2016 y dejar atrás las fuertes críticas hechas en la campaña electoral, una de las más polarizantes de los últimos años en el Perú.

Los integrantes del Consejo Directivo de la Confiep sostuvieron ayer un encuentro con el mandatario electo en el hotel Los Defines, en San Isidro, poco antes de que este partiera a Brasil en el inicio de su gira por varios de Sudamérica.

Lo felicitamos y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa para el país”, señalaron al salir.

Ya desde la semana pasada la Confiep empezó a dar señales claras de que el temor al gobierno de Humala era exagerado. En una declaración inusual el gremio empresarial valoró que el líder nacionalista haya mejorado su plan de gobierno.

“Ollanta Humala ha mejorado su mensaje y eso tranquiliza un poco”, declaró el presidente de la Confiep, Humberto Speziani, quien dijo que su propuesta social era “más completa” que la de su contrincante Keiko Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es muy positivo que los empresarios se acuerden que tienen que ponerse a disposición del nuevo gobierno en el sentido de que tienen que colaborar y tienen que ser capaces de entender tambien que si quieren seguir ganando tienen que estar bien con el pueblo y tener siempre presente que no solo ellos deben ser los ganadores sino que tambien el Pueblo debe empesar a disfrutar de ese goce y a disminuir la brecha entre las clases sociales de nuestro pais.
09 de junio 2011
Con el nuevo cambio de programa de no nacionalizar las empresas privadas,en estos momentos,pienso que es un acierto de Humala.De esta manera a dado un buen inicio en sus relaciones gobierno-industria.Asì tranquiliza a los inversionistas,para poder incrementar sus capitales en bien de mejorar la productividad y aumentar màs puestos de trabajo, cautelado con muy buenas leyes.Exitos.
09 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan