Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de junio 2011

Critican argumento nacionalista para postergación de elección del Defensor del Pueblo

Congresista aprista Luis Wilson catalogó dichos cuestionamientos como "ridículos".

El congresista aprista Luis Wilson Ugarte calificó de "ridículos" los cuestionamientos de los nacionalistas en contra del abogado Walter Gutiérrez, quien postula para convertirse en el próximo Defensor del Pueblo y a quien la bancada del nacionalismo rechaza por su cercanía al partido de la estrella. Gracias a la abstención de la mayoría nacionalista, la elección fue postergada.

Cabe recordar que el ex decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL) fue elegido como único postulante para el cargo por la comisión evaluadora de los postulantes para la Defensoría del Pueblo, que preside el aprista Luis Gonzales Posada. Su compañero de bancada, Luis Wilson, negó que Walter Gutiérrez sea militante del Apra.

En declaraciones a CPN, Wilson Ugarte dijo que los miembros del Grupo Parlamentario Nacionalista son unos soberbios guiados por el electo presidente Ollanta Humala.

Finalmente, dijo que "pareciera que quieren poner a alguien que no defienda los derechos humanos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
NO SE PUEDE PERMITIR QUE EL APRAS COLOQUE EN PUESTOS ESTRATÉGICOS A SUS PARTIDARIOS PORQUE ELLOS TRATARÁN DE ABSOLVER A QUIENES SEAN ENJUICIADOS POR DELITOS COMETIDOS DURANTE EL GOBIERNO APRISTA.
10 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan