Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de junio 2011

Marisol Espinoza: "No habrán cambios traumáticos en gobierno de Humala"

Coordinadora del grupo de transferencia del gobierno no descartó la presencia de miembros de Perú Posible en el nuevo Gabinete Ministerial.

La coordinadora del grupo de transferencia del gobierno, Marisol Espinoza, dejó entrever que podrían haber miembros de Perú Posible en el próximo Gabinete Ministerial. "Seguramente habrán figuras de Perú Posible en la próxima administración", sostuvo.

Asimismo, Espinoza conversó con CPN Noticias y dejó en claro, sin embargo, que no ha habido ninguna invitación directa por parte de Gana Perú hacia el partido que lidera el ex mandatario Alejandro Toledo, recordando que quien toma esas decisiones es el presidente electo, Ollanta Humala.

Finalmente, Espinoza pidió calma a la ciudadanía y dijo que no existirán cambios traumáticos en el gobierno del líder nacionalista. "Nadie llegará al poder para destruir", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Con su "hojita de ruta" no se resolverá el problema de la corrupción, la ausencia de redistribución, la injusticia social, el crecimiento sin desarrollo, el gas barato llegue a todos.
Ni goteo ni chorreo.
Se está dejando copar demasiado para emprender grandes transformaciones que el país necesita.
11 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan