Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de junio 2011

Bancada de consenso no se llegaría a conformar, dice Bruce

Al parecer cada bancada prefiere mantener su independencia.

El reelecto congresista por Perú Posible, Carlos Bruce reveló que las agrupaciones políticas que no lograron pasar a la segunda vuelta electoral  se muestran reacias a conformar una bancada de concertación.

“Las conversiones como que se han congelado porque parece que las mayorías de las bancadas prefieren tomar su propio camino y que, más bien, los acuerdos y coincidencias se conversen entre bancadas”, declaró a Andina.

Según Bruce, lo mismo sucede en Perú Posible ya que la mayoría de congresistas electos se inclina porque la bancada mantenga su independencia. Además descartó un cogobierno con la agrupación que obtuvo mayoría en el Congreso, Gana Perú.

A pesar de este estancamiento el legislador aseguró que “hará todo lo posible” para que se logre conformar la bancada de concertación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Carlos Bruce el unico integrante de peru posible que vale la pena mencionar,politico de solidos principios morales,esta es la clase de gente que necesita el peru,deberia marcar distancias con ese partido de sobones y vendidos especialmente del mentiroso y comodin de toledo.
12 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan