Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de junio 2011

Entregan a Gadafi cientos de entradas para Olimpiadas Londres 2012

Invitan a líder libio pese a que es perseguido a matar por la OTAN.

Londres.- Pese a que cada día tiene que esquivar las bombas que lanzan los aviones de la OTAN, de la que es miembro Gran Bretaña, el líder libio Muamar Gadafi, recibió cientos de entradas para asistir a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres en el 2012.

Según informó hoy el diario The Daily Telegraph el comité organizador no recibió ningún tipo de prohibición por parte de las autoridades británicas para enviar las invitaciones y para ellos Gadafi sigue siendo el máximo líder de Libia, país que también podría participar en la jornada deportiva.

Se espera que Gadafi pueda distribuir las entradas entre deportistas u organizaciones deportivas y se descarta que él o algún miembro de su familia viaje a Londres por el temor de ser arrestados.

El comité está obligado por las reglas del Comité Olímpico Internacional (COI) a tratar a Libia como a cualquier otro de los más de 200 países miembros. También naciones con gobiernos cuestionados como Zimbabue y Birmania reciben entradas, señaló The Telegraph.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan