Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de junio 2011

Mc Francia: "Soy un papá feliz"

El conocido reggaetonero agradeció a Dios por haberle devuelto la vida.

El popular reggaetonero Alexander Guzmán de la Cruz, más conocido como Mc. Francia, informó que retornará al mundo musical este jueves 30 en Villa El Salvador. Además, mostró su alegría por reencontrarse con su público. "Me siento muy contento de reencontrarme con mis fans de Villa El Salvador y por ello estoy preparando nuevas canciones que se que le gustará al público", sostuvo a la prensa local.

Además, el intérprete de 'Gitana' dijo que se encuentra mucho mejor tras su operación por diabetes, pero se siente cansado por los potentes antibióticos que consume para enfrentar esa enfermedad.

Por otro lado, Mc. Francia hará un alto a sus ensayos y preparativos para el Concierto de reencuentro y celebrará este domingo el Día del Padre en una reunión familiar junto a su compañera Emily y su pequeño hijo Amil. "Este Día del Padre es especial para mí, ya que Dios me devolvió la vida, la paz y la tranquilidad pese a todos los males que tengo. Ahora soy un papá feliz junto a mi familia", agregó.

Cabe mencionar que el esperado concierto de su retorno denominado 'Todos con Mc. Francia' se llevará a cabo el jueves 30 de junio desde las 6 de la tarde en el Auditorio 'Julio C. Tello' de la Av. Central con Bolívar en su querido Villa El Salvador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan