Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de junio 2011

Protestas en Juliaca: a 5 se eleva el número de fallecidos

La última víctima murió de un disparo en la cabeza

Ya suman cinco el número de víctimas tras las violentas protestas que tienen lugar en la provincia puneña de Azángaro en donde los pobladores buscan evitar las concesiones mineras en dicha jurisdicción.

Según informa RPP Noticias, el último fallecido fue identificado como Gregorio Huamán Mamani (56), quien murió de un impacto de bala en la cabeza.

El descontrol gobierna en estos momentos Puno, ya que los huelguistas tomaron nuevamente el aeropuerto Inca Manco Cápac en Juliaca. Además se ha causado destrozos y saqueos en la sede de la Municipalidad Provincial de San Román y las oficinas de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), respectivamente.

Para repeler ello los efectivos del orden tuvieron que usar bombas lacrimógenas. En vista que el contingente policial no es suficiente, la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) que había sido destacado a la provincia de Sandia, se dirige a Juliaca para dar refuerzo a la policía a fin de resguardar el aeropuerto y locales públicos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan