Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de junio 2011

Alberto Borea dijo que Carlos Bruce "lesiona" a Perú Posible

Integrante de la chakana criticó la postura del ex ministro toledista ante el apoyo otorgado a Gana Perú.

El integrante de Perú Posible, Alberto Borea, dijo que las declaraciones y el rechazo del congresista de dicho partido, Carlos Bruce, al apoyo a Gana Perú "lesionan" la posición de la chakana.

Asimismo, Borea conversó con CPN Noticias y dijo que Bruce Montes de Oca debe decir las reales razones por las que se opone al respaldo brindado al presidente electo Ollanta Humala, para que puedan comprenderlas.

En otro momento, reconoció que el también parlamentario electo de la chakana es un militante muy importante para su partido político, ya que tiene una gran trayectoria.

Sin embargo, dijo que "no hay nadie en la dirigencia" que lo respalda. "Actualmente nadie lo respalda en la posición que ha tomado", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Si fuera un apoyo incondicional, estaría bien. Pero parece que es un apoyo condicionado por tener cargo en el régimen de humala.
Borea salió del apra para embarcarse en el ppc. Un vuelco diametralmente opuesto en lo ideológico. Ahora está de toledista en plena metamorfosis a humalista.
Así no tiene nada que criticar a bruce.
27 de junio 2011
Bruce ya no tiene lugar en Peru Posible ha sido es sólo uno mas y sin respaldo porque en el encuentro nacional de Militantes Perú Posibilistas donde se evaluo las causas porque Alejandro Toledo no logro pasar a segunda vuelta, despúes de una fria conciensuda evaluación se concluyo que toda la responsabilidad reacaia en el COMANDO NACIONAL DE CAMPAÑA, cuyo presidente fue justamente Bruce, y nó solo, porque el jabia presidio con errorres o deficiencias ese comando sino porque se descubrio QUE CARLOS BRUCE desde antes de la primera vuelta EL YA TENIA UN COMPROMISO CERRADO CON LA CORRUPCIÓN DE APOYAR A QUE KEIKO PASE A LA SEGUNDA VUELTA.. EN OTRAS PALABRAS TRACINO LA CONFIANZA QUE PERU POSIBLE EL PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO T TODO EL COMITE EJECUTIVO ENCABEZADO POR EL INGENIERO REATEGUI DEPOCITARON EN EL.. ESA ES LA RESPUESTA A SUS ACTIDES DE MALTRADO A LA MILITANCIA DE PROVINCIA Y DE LIMA, ESCONDIO MUCHO MATERIAL LOGISTICO QUE TENIA LA CARA DE NUESTRO LIDER Y SOLO SE PREOCUPO DE PUBLICITAR SU PROPIA PROPAGANDA COMO CONGRESISTA.. EL SEÑOR BORES QUE NO ASISTIO A ESE NECUENTRO DE MILITANTES NATOS CON NUESTROS LIDERES ENBEZADO POR NUESTRO PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO DESCONOCE EL TEMA POR ELLO ES MUY MGANANIMOS CON EL PERO TODA LA MILITANCIA LO CONSODERO COMO TRAIDOR AL PARTIDO Y ESTA ESPERANDO EL PROXIMO CONGRESO NACIONAL PÁRA EXPULSARLO DE NUESTRA ORGANIZACION POLITICA.
27 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan