Banner Tuvivienda
Viernes 30 de mayo 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2011

Argentina: Reino Unido no desea solución pacífica por Las Malvinas

Representante de las islas británicas vuelve a causar polémica.

Buenos Aires.- Tensión en Sudamérica. Tras las recientes declaraciones del ministro de Defensa británico, Liam Fox, advirtiendo que cuenta con el poder militar suficiente para hacer "respetar" su soberanía en las islas Las Malvinas, si se presentara un conflicto bélico, el Ministerio de Exteriores argentino acaba de sacar un comunicado, condenando tales expresiones.

"La referencia del ministro británico al excesivo gasto militar de su país es particularmente desafortunada en tiempos en que el mundo se encuentra sufriendo las secuelas de una grave crisis económica, ya que dichos recursos podrían utilizarse de manera más adecuada en beneficio de la población", señala el documento, de acuerdo a Europa Press, además de resaltar "la actitud militarista de Reino Unido en el Atlántico Sur".

Asimismo, esta cartera le recordó al político anglo que, "la historia está llena de ejemplos de gobernantes que han apelado a un falso nacionalismo como distracción de sus problemas domésticos".

Como se recuerda, la presidenta de la nación bonaerense, Cristina Fernández, criticó duramente las opiniones del primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, quien mostró su desacuerdo irrevocable sobre una posible renegociación por las mencionadas islas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
LO MÁS LEÍDO
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan