Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de junio 2011

Jorge Villacorta: "Integración de gente nuestra a próximo gabinete sería antiético"

Villacorta también se refirió a manifestaciones de Bruce.

El secretario nacional de Perú Posible, Jorge Villacorta, advirtió que una probable inserción de Javier Reátegui, Alberto Borea y Luis Thais, pertenecientes a su partido, al próximo gabinete ministerial que presidirá Ollanta Humala, sería visto como antiético.

Asimismo, el representante de la chakana indicó deben dejarse de lado los intereses personales, y abordar posibles soluciones a las necesidades sociales básicas de la población, de acuerdo a CPN.  

Por otro lado, Villacorta remarcó que todo integrante de su bancada es libre de opinar lo que cree conveniente, haciendo alusión a las declaraciones de Carlos Bruce sobre su disconformidad con su equipo por el apoyo al líder de Gana Perú en las elecciones últimas. “Todo militante tiene el derecho de expresar libremente sus opiniones”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
PERU POSIBLE DEBE MANTENERSE EN SU LUGAR, OLLANTA HUMALA CON LIBERTAD HARÁ EL GABINETE CON LA GENTE DE GANA PERÚ, SI EMPIEZA POR COLOCAR A INDEPENDIENTES Y DE OTRAS TIENDAS POLÍTICAS, ENTONCES NO GOBERNARÁ CON SU PARTIDO, COMO LO HAN HECHO OTROS PRESIDENTES. ES PRIORIDAD ; GANA PERU DEBE DESARROLLARSE Y CONSOLIDARSE COMO PARTIDO, ADEMÁS ES OBLIGATORIO QUE GOBIERNE PARA ESO SE GANARON LAS ELECCIONES, OLLANTA HUMALA NO DEBE AISLARSE Y HACER CASO A LOS HALAGOS, LA DERECHA NO DESCANSARÁ Y ARREMETERÁ CON TODO PARA QUEBAR AL PRESIDENTE Y TUMABARSE AL GOBIERNO, EL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS
29 de junio 2011
Como cambian los tiempos, antes los críticos de Alan le exigieron formar un gabinete con gente independiente de otros partidos que no sean del apra, ahora esos mismos incongruentes exigen la no intromisión de gente independiente en el gabinete del ahora electo mandatario, ja ja como cambian los tiempos, para eso ganó la elecciones ja ja ja , que tales incoherentes que son los humalistas.
30 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan