Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de junio 2011

Magaly Medina lamenta despido de Rosa María Palacios

Asegura que es el público el único que pierde con esta decisión.

La periodista de espectáculos Magalay Medina lamentó profundamente el despido de su amiga y colega de televisión Rosa María Palacios de las filas del programa Prensa Libre de América Televisión.

“Lamento mucho que América TV haya cancelado el programa de Rosa María Palacios. El público pierde”, declaró la popular “Urraca” en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que los directivos de Canal 4 decidieron no renovar el contrato de Palacios debido a que querían reforzar el bloque de entretenimiento de la televisora, justo semanas antes de que asuma el nuevo gobierno del presidente electo Ollanta Humala.

La periodista acusó a la familia Miró Quesada de despedirla de Prensa Libre por “motivaciones políticas” debido al manejo que tuvo su programa durante la pasada campaña electoral.

“Es político. Es un tema de política informativa. Acá hay un tema de  libertad de prensa, ¿qué contenido quieres que se difunda? y ¿qué contenido no quieres que se difunda? Evidentemente, el tipo de trabajo que hago no es del gusto de algunos, por lo menos de los que representan a la familia Miró Quesada”, manifestó Palacios en una entrevista con el diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
El público no pierde nada, esta señora se cree dueña de la verdad con las suposiciones que hace y su forma de hablar burlandose de la inteligencia de los demas es mas abogada que los abogados mas juez que los jueces y a mi no me gusto como se expreso de los maestros del peru. Y la urraca no es buena referencia de opinión.
29 de junio 2011
PRIMER TEMA, NO ES UN DESPIDO, LA SRA CULMINABA SU CONTRATO Y SE DECIDIO NO RENOVARLO, NADIE ES DUEÑO DE UN PUESTO NI MENOS, SE DEBE CONSIDERAR INDISPENSABLE. COINCIDO CON eduardoa LA EXTREMADA SOBERBIA DE LA SRA PALACIOS, SU TONO DE BURLA A LOS ENTREVISTADOS, CON ESA MIRADA DE ABAJO PARA ARRIBA, SU DESEO DE DEMOSTRAR QUE DOMINA TODOS LOS TEMAS CUANDO ES NOTORIO QUE INTENTA LUCIRSE EN TEMAS QUE DESCONOCE ABSULOTAMENTE, BUENA DECISION, HAY QUE PONER A OTRO PERIODISTA CON MAYOR TALENTO Y SI SE PUEDE, CON IMAGEN, LOS PERUANOS NOS MERECEMOS ALGO MEJOR QUE LA SRA PALACIOS
29 de junio 2011
La soberbia, la necedad, el desprecio hacia la verdad, convirtiéndola en mercancia, han cobrado sus frutos. Rosa María no es periodista, es una abogada y ahora que ya no es útil se la descarta como una pieza de esa maquinaria demoledora que no pudo tumbar a Humala. Ella aceptó convertirse en la caja de resonancia de los Miroquesada, ahora llora como pobre desvalida lo que no supo defender cuando tuvo el poder para ello. Aprende de Hildebrandt que se supo mantener incólume ante el poder. A él si lo botaron por ser independiente, a ti porque ya no sirves a sus propósitos.
30 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan