Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2011

Fujimoristas piden indulto de su líder en apertura de Cristo del Pacífico

Alan García esuchó reclamos.

Un grupo de simpatizantes de Alberto Fujimori, exigió a gritos la liberación del ex presidente de la república en plena inauguración de la estatua de Cristo del Pacífico, la cual contó con la asistencia del actual jefe de Estado, Alan García.

Manifestaciones como “¡Alan, escucha, libera a Fujimori!” o “¡Fujimori libertad!”, fueron los más escuchados por los demás asistentes al evento, resaltando la presencia de la legisladora fujimorista, Martha Moyano, quien también expresó su aliento al actual preso de la Diroes.

Entre las razones por las que los protestantes solicitaban esta medida, una señora de la protesta indicó que "es un agradecimiento a mi "chino" delante de Cristo", de acuerdo a imágenes de América Noticias. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
20 comentarios
Yo me pregunto si a caso los deudos de tantos ciudadanos asesinados, torturados y o desaparecidos, piensan lo mismo, yo creo que no, creo que como cualquier, exigiría justicia contra el autor intelectual de tantos crimenes de lesa humanidad.
30 de junio 2011
Qué sinvergüenzas!!! estos fujimontesinistas ya perdieron todo respeto ante la imagen de Cristo.

¿Acaso no sabemos que esta gente vino de Manchay, de la portada, por 20 soles? Por lo visto la china sigue votando la plata que su ladrón padre, el interno kenya fujimori, robó al pueblo periuano junto al otro delincuiente su clon montesinos.
30 de junio 2011
Sandrita y Gran Libertador, no sean delincuentes difamadores, Fujimori es inocente, no le encontraron ninguna prueba, él no necesita ningún indulto el indulto es para los culpables, deben liberarlo y pedirles públicamente las disculpas del caso, la mafia internacional de la coca lo condenó, porque compra todo, ningún jefe es culpable porque lo que hacen sus subalternos si fuera así millones estarían en la cárcel incluyendo a ustedes.
30 de junio 2011
y vos alias Sandrita como te gusta q te llamen? te tiro algunos nombres. cocaleroterruco, comunisendero, resenticomunista, narcoterruco, violentaduviri, etc. yo estube alli y nadie me pago 20 soles. me parece que vos estas a punto de hacer milagros, porque eras la persona mas perfecta del mundo. y seguro los primeros milagros que harás, sera resucitar a tus hermanos terroristas. hay que tener cuidado que no derrames sangre porque sera como el veneno que tira la víbora, cuidado la víbora terruca esta suelta
30 de junio 2011
TENIA DUDAS QUE INAUGURARAN EL CRISTO DESPUES DE TANTA OPOSICION Y ALHARACA, QUE BUENO QUE YA ESTA AHI Y ME PARECIO MUY VISTOSO SOBRE TODO EN LA NOCHE... EN CUANTO AL INDULTO, DE NADA SIRVEN LOS ODIOS QUE TERMINAN EN ACUSACIONES HEPATICAS SIN SUSTENTO, Y TENEMOS EN MVLL UN EJEMPLO DEL ODIO ENFERMIZO QUE TRASCIENDE GENERACIONES, FUIMOS TESTIGOS DE ELLO EN LA CAMPAÑA QUE RECIEN CULMINO.
30 de junio 2011
El asesino , ladrón y esterilizador de campesinas, tiene 21 juicios abiertos en su contra por, aparte de los juicios ya sentenciado por los genocidios de la Cantuta y Barrios Altos, totalmente probados:
1. Entrega ilegal de 15 millones de dólares a Montesinos como indemnización por sus servicios prestados
2. Colaboración en la partida de Montesinos hacia Panamá en una pretendida búsqueda de asilo
3. Pago ilegal de la deuda tributaria de su publicista, el argentino Daniel Borobio
4. Interceptación de teléfonos de políticos, periodistas y cientos de personas
30 de junio 2011
5. Emisión de decretos de emergencia para desviar fondos captados por privatizaciones
6. Abandono del puesto de presidente y pretensión de renunciar desde Japón por fax
7. Reclutamiento de parlamentarios opositores o independientes a los que se les pagó para pasarse al bando oficialista
8. Compra irregular de helicópteros MI17 y camiones Mercedes Benz
9. Adquisición de maquinaria china que luego desapareció o que estaba en evidente mal estado
10. Torturas al periodista Fabián Salazar para recuperar videos comprometedores
11. Torturas a la agente de Inteligencia Leonor La Rosa,
30 de junio 2011
12. Chantaje a comandantes generales de la Marina
13.Uso irregular de donaciones para la campaña electoral
14. Supuesta participación en el asesinato del líder sindical Pedro Huilca, en 1995
15. Permiso a Montesinos para usurpar funciones como jefe de hecho del Servicio de Inteligencia Nacional
16. Autogolpe de Estado,
17. Cerrar el Parlamento,
18. Intervenir la Justicia,
19. Encarcelar a dirigentes opositores
20. Asumir poderes omnímodos.

TODOS ESTOS JUICIOS FUERON APROBADOS POR CHILE Y CONSTAN EN EL CUADERNILLO DE EXTRADICCIÓN DEL LADRON JAPONES.
30 de junio 2011
Faltaba agregar que este COBARDE NIPON renunció por FAX la presidencia, POR FAX!!!! GRABENSELO BIEN FUJIMONTESINISTAS MALNACIDOS!!! POR FAX!!!!! Y ESTERILIZÓ POR ORDEN DE WASHINGTON (sus políticas racistas de McNamara y del otro genocida Henry Kissinger) A MAS DE 300,000 CAMPESINAS POBRES CONTRA SU VOLUNTAD!!!!

Ustedes son de lo peor, reniegan de su sangre por defender y lamerle el trasero a un japonés delincuente.!!!
30 de junio 2011
Sandrita, parece que estas obsesionada contra Fujimori, no sea que te de un infarto por tanta hiel. El juicio de la Cantuta no presento pruebas contra Fujimori, y el fue convicto injustamente- al menos es la opinion de la prensa Francesa, moi aussi. Tu tienes dinero para mantener a todos esos ninos de los parques que nacen con tuberculosis, y trabajan vendiendo caramelos, mientras por las noches un borracho abusa de ellos?? Debe ser, por eso te opones al control de la natalidad.
30 de junio 2011
Gracias Graciano!! por lo que a mi me toca, yo creo que en tu decir tienes el pecado, yo no sé si tu comentario, cinico y de bajo nivel, tiene como objetivo poner al señor Fujimori, asesino y genocida, ladrón y vende patrias como una víctiima del sistema de Justicia peruano, sin embargo, para tu escaso conocimiento, yo no soy quien aporta las pruebas de tantos crimenes cometidos por este señor contra el pueblo peruano que tanto ha sufrido la embestida del neoliberalismo perverso que esta impuesto en Peru, me rio de tu señalamiento de delincuente, porque en ello veo lo enano que debes ser.
30 de junio 2011
Nada contra Fujimori, es inocente y merece una estatua del tamaño del cristo del Pacifico frente a la casa de Sandrita, mas una compensación de 100millones de dolares por daños y perjuicios.
30 de junio 2011
No hay pruebas, mas que persecución senderista, emerretista y de los politicos tradicionales derrotados , junto a Vargas llosa,mordieron el polvo y no asimilan..
30 de junio 2011
He encontrado este discurso político ?

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los necios pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros
tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.
Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean, o añoran, que
se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños mueran de hambre.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
somos la ?nueva política?.

?. que definitivamente convence más cuando se lee de abajo arriba.
30 de junio 2011
Fujimori libertad: llévenlo al cementerio el angel de una vez o hay que cremarlo, así limpiaremos de un ladrón menos al planeta.
30 de junio 2011
Pruebas para los borregos de fujimori = videos, películas, fotos, confesiones ordenando sus matanzas. Si todos los procesos pidiesen eso, Lurigancho estaría vacío.
30 de junio 2011
quiero que regrese fujimori al poder es la mejor solucion es el unico que elimino al sendero luminoso
08 de julio 2011
Laura Cáceres eres una enferma mental o que? la lista que haces son delitos de otras personas que le imputaron a él, y el Tribuna solo lo pudo condenar por LESA HUMANIDAD, no seas imb é cil, mas de cien testigos pasaron en el juicio y ninguno lo culpó, o sea no le encontraron nada,
25 de mayo 2012
tuvieron que inventarles eso cargo por la presión de los organismos de Derechos Humanos "de terroristas", y que son solventados por los narcos, por eso ahora somos primer productor mundial de la coca, la coca libre por el sendero de la coca o la coca luminosa, las mafias internacionales financian jueces comisiones de derechos humanos, y terroristas para que los narcoticos sean libres, y pueden ser tan poderosos como ahora formando narco estados, hasta USA esta metido en esto, si tu le dices ladron entonces tuviste con el y lo viste robar, porque nadie pudo probar nada Terruca asesina.
25 de mayo 2012
¡Libertad para fujimori,! el chino debe quedar libre, ya esta bien de vengarse, Jesucristo perdonó hasta a los que lo mataron, nosotros debemos tener su ejemplo.Somos o no somos Cristianos?
25 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan