Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 03 de julio 2011

Nick Jonas 'enamoradísimo' de Delta Goodrem

La pareja sale a divertirse y no se preocupa por las cámaras.
Nick Jonas 'enamoradísimo' de Delta Goodrem
Internet

El menor de los intérpretes de "Jonas Brothers" estaría 'enamoradísimo' de su supuesta novia Delta Goodrem, ya que aunque los famosos no han confirmado su relación ante los medios de comunicación tampoco se esconden para regalarse muestras de cariño.

Al parecer, no existe ningún obstáculo para que la pareja mantenga una relación amorosa, ya que mientras Nick Jonas tiene 18 años, Delta cumplirá 27 años el próximo 9 de noviembre. Estos ocho años no han sido un problema para que la pareja Australo-Americana inicie una romántica relación.

Después de haber visto cientos de imágenes de la pareja mientras se dan muestras de cariño y afecto, la última y que nos sorprendió muchísimo fue una en la que se encontraban cenando con un grupo de amigos en el "Café Pinot" antes de acudir a la presentación de "Los Miserables" en Walt Disney Concert Hall.

En ese lugar se pudo ver a la pareja pidiendo unas bebidas, mientras Goodrem tomaba vino -como es constumbre de los australianos- el pequeño de los Jonas pidió un Té Helado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
jajaja no creo q mi amor este enamoradisimo de Delta ps la qiere pro no esta enamoradisimo de ella,el por sus fans talvez jejejeje tan vieja para el pero si el la qiere esta bien lo acepto las JONATICAS solo qeremos la felicidad de nuestros idolos
04 de julio 2011
mm tan lindoss
04 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan