Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Martha Chávez: "César San Martín se asusta por rendir cuentas sobre Fujimori"

La congresista electa de Fuerza 2011 dijo que volverá a solicitar explicaciones sobre la condena al ex presidente.
Martha Chávez: 'César San Martín se asusta por rendir cuentas sobre Fujimori'
Foto: Internet

La congresista electa de Fuerza 2011, Martha Chávez, indicó que le sorprende mucho que un "señorón" como el presidente del Poder Judicial, César San Martín, se "asuste" solamente porque le exigen que rinda cuentas por la sentencia en contra del ex presidente Alberto Fujimori.

Asimismo, Chávez conversó con CPN Noticias y advirtió que, desde la oposición, pedirá nuevamente explicaciones sobre la condena al ex mandatario. "Yo no he amenazado a nadie. El rendir cuentas es un derecho ciudadano", enfatizó.

Finalmente, Chávez Cossio criticó a San Martín Castro por organizar una conferencia de prensa solamente para responderle. "Esa sentencia no le hace bien a ninguna democracia. Pareciera que se muriera de miedo", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Y pensar q la gorda Keiko perdiò por no saber usar su plan "sabana" y sacudirse a tiempo de basuras como esta vieja
¿Por q un juez debe rendir cuentas ante una ex-congresista desaforada ?

Martha Chavez es como un autogol en la campaña de la gorda Keiko
¿Se acuerdan cuando en una manifestaciòn le llenaron el frontis de su casa con bolsas de basura ???? jajajajjajajajajaj

Y pensar q el electorado le diò de comer en el Congreso , para q haga apologia de los asesinos del grupo Colina e interprete la re.re.re elecciòn a su manera
Vieja de porqueria encima te das golpes de pecho en el Opus
05 de julio 2011
Asi como tenemos la libertad de escribir porquerías en este foro, respetemos la posición de Martha Chávez, ese su derecho y dejemos que lo ejerza, que tanto tienen que insultarla asumiendo la posición de todo cobarde de ofender y esconderse en un seudónimo, propio de gente sin moral para nada. Las posiciones hay que respetarlas aun no estemos de acuerdo, esa es la libertad, asi como la usan algunos solo para insultar cobardemente a una dama, asi son pues los poca cosa, respetos guardan respetos. Asi que tranquilos digan las cosas con altura y ejerzan su derecho como los demás.
06 de julio 2011
xavikami tu no tienes la culpa por que eres otro engañado mas sobre el famoso y falso plan sabana. Fue otra creacion mas de los toledistas y comunistas para que los tontos utiles hicieran cargamonton a keiko y no te olvides que se han tenido q unir rata pericote y gato para ganar(si ganaron) y sobre San Martin juez desaforado por Fujimori lo nombraron para juzgarlo como tambien lo nombraron presidente del poder judicial para blindarlo de cualquier investigacion posterior,,,y Marta Chavez es valiente y no le tiene miedo y ojala no lo deje dormir tranquilo nunca mas.
07 de julio 2011
Este juez dijo,,se ha comprobado el secuestro del señor gorriti el 5 de abril ...cuando las garantias ciudadanas estaban suspendidas por los disturbios del cierre del congreso, y la autoridad podia detener a cualquier ciudadano mas de 24 horas si asi lo crei conveniente y culpa de esto a fujimori para condenarlo por crimenes de lesa humanidad,,,q buen plan señor san martin.
07 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan