Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 10 de julio 2011

Ollanta Humala se compromete a reforzar la Unasur

Se confirma la realización de una cumbre extraordinaria del bloque regional en nuestro país.
Ollanta Humala se compromete a reforzar la Unasur
Foto: Difusión

El presidente electo del Perú, Ollanta Humala, se mostró honrado al conocer que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) llamó a la realización de una cumbre extraordinaria para celebrar la toma de mando en nuestro país este 28 de julio.

“Será un honor ser anfitrión de un evento de esa envergadura a las pocas horas de asumir la Presidencia de la República”, manifestó ayer el líder nacionalista, quien se comprometió a reforzar durante su mandato el bloque regional.

Vale recordar que la Unasur está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela; muchos de cuyos mandatarios estarán en nuestro país durante el cambio de gobierno.

Aunque no se ha informado la agenda oficial del encuentro sí se sabe que los mandatarios emitirán una declaración en la que anunciarán medidas para combatir la desigualdad en la región.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESPEREMOS QUE SE OCUPE DE REFORZAR Y CONSOLIDAR LA POLITICA EXTERIOR DEL PERU SIN SABOTREARLA PERMANENTEMENTE, COMO SE HA VISTO EN SUS INOPORTUNAS CRITICAS AL EQUIPO DE LA HAYA. Y QUE AMMARRE A SU ENTORNO FAMILIAR, QUE NOS RECUERDA A LA BANDA DELINCUENCIAL DE FILETES, MERMANISIMOS, ESPOSAS TRAFICANTES DEL PATRIMONIO NACIUONAL, VIOLADORES DE JOVENES, TESTAFERROS, ETC QUE VIMOS EN EL GOBIERNMO DE TOLEDO. hACE PENSAR QUE HUMALA Y OLEDO NO SOLO COMPARTEN CARACTERISTICAS ETNICAS SINO TAMBIEN ETICAS, PUES SON PROCLIVES A LA CORRUPCION
10 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan