Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de julio 2011

Perú Posible quiere la vicepresidencia del Congreso

Aun no se definen integrantes de la Mesa Directiva del nuevo Parlamento.
Perú Posible quiere la vicepresidencia del Congreso
Foto: César Revila

A poco de iniciarse el gobierno de Ollanta Humala este 28 de julio se empieza a afinar las alianzas políticas. Esta vez el partido Perú Posible (PP), que jugó un papel clave en la victoria en la segunda vuelta Humala, pidió tener la vicepresidencia del próximo Congreso.

 “Todavía no lo hemos definido; es cierto que compartimos la idea de que debe presidir la mesa Gana Perú, nosotros creemos que debemos ocupar la primera vicepresidencia”, declaró Daniel Mora, legislador electo de PP.

Hasta el cierre de esta nota, se da por un hecho que sea Daniel Abugattás quien lidere el Parlamento pues su candidatura cuenta con gran respaldo dentro de las filas del partido nacionalista Gana Perú.

Los otros integrantes de la Mesa Directiva serían dados a conocer la próxima semana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Con esta idea de compartir la mesa del congreso, queda claro que formarán parte del gobierno y de un poder del estado por lo que no podrán ser oposición ni menos fiscalizadores ni vigilantes de la democracia ni de la dedocracia ni de otra gracia, nada de ambiguedades como dijo el gran lider TOLEDO todo o nada no podran ser juez y parte porque se repartirán la torta entre ellos y la disfrutarán por entero.PROVECHO CHOLO y que siga la juerga, y goze toda la familia
15 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan