Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 17 de julio 2011

Lula da Silva besa en los labios a sindicalista

Beso les tomó por sorpresa a los dos.
Lula da Silva besa en los labios a sindicalista
Foto: Infobae.com

Luiz Inacio Lula da Silva acaparó la portada de varios medios brasileños al besar en la boca a la sindicalista Alzira Hardtkopp Martins. La foto del encuentro efectivo fue la sensación por varios días.

Por su lado, la dirigente sindical aseguró que ni su marido ni sus hijos le harán reproches. "Yo me dije en ese momento Dios mío, un beso a Lula y luego se me aflojaron las piernas", declaró.

El inesperado beso se produjo cuando el ex presidente saludaba a sus seguidores, quien siempre se le acercan para darle un apretón de manos. En esa situación llegó el ósculo: el tumulto le jugó una mala pasada a Lula.

El ex mandatario  venía de un congreso del Partido de los Trabajadores (PT) en donde criticó a las elites que defienden la desigualdad social y aprovechó para anunciar que retomará la actividad política de cara a las elecciones del 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Me pregunto si un beso es un acto que sea considerado antinatura?
Quizás el beso se dió dads las condiciones de movimiento, y no sea precisamente un beso dado con ese proposito, en fin, todo el mundo se llena de ideas, más cuando los medios quieren darle un tinte amarillisat a la verdad, por lo tanto no dejen que el pueblo reconosca en sus líderes al ser humano que son!
18 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan