Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2011

Ximena Hoyos mostró optimismo antes de su operación al cerebro

Conductora de América Kids será sometida a una intervención quirúrgica este jueves 21 a las 8 de la mañana.
Ximena Hoyos mostró optimismo antes de su operación al cerebro
Foto: Terra.com.pe

La carismácitca integrante de América Kids, Ximena Hoyos, vive el momento más complicado de su vida debido a que se le detectó un quiste que le está produciendo hidrocefalia. De esa manera, la conductora televisiva será sometida a una operación al cerebro este jueves 21 de julio.

Es así como Ximena da su mejor cara ante la adversidad y se muestra muy positiva y segura de que se recuperará pronto. "Todo saldrá muy bien", sostuvo.

Por su parte, su madre, Ángela Pajares, dio detalles de la operación de mañana. "El catéter irá al quiste, pero igual le pondrán una válvula, para que drene por ahí, y eso lo llevará toda la vida. El tumor 'quistoso' está obstruyendo un conducto, y al obstruirlo, se llena la cabeza de líquido y eso le produce la hidrocefalia", dijo Pajares a América Noticias.

Mientras que Ximena no pierde la picardía con la que se le conoce y envió un saludo y agradecimiento a Christian Meier, quien apoyó a la menor mediante las redes sociales. "No lo pude creer, lo vi en el periódico. Muchas gracias Christian, si puedes anda a visitarme a la clínica", dijo Hoyos entre risas.

Cabe mencionar que todos los que deseen dar su colaboración para Ximenita pueden hacer su deposito a la cuenta: 00110150020045207707, en el banco Continental.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan