Banner Tuvivienda
Jueves 15 de enero 2026   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de julio 2011

Alan García: "Si me respetan voy al cambio de mando"

Pide a Humala y Toledo que "instruyan" a sus bancadas para que no haya emboscadas ni circo.
Alan García: 'Si me respetan voy al cambio de mando'
Foto: javi270270.blogspot.com

Pide ante todo el respeto a la figura presidencial. El mandatario Alan García negó hoy cualquier intento de desaire a su sucesor Ollanta Humala debido que no estará presente en el Congreso este jueves 28 de julio para entregarle en persona la banda presidencial como parte de la ceremonia de toma de mando del nuevo gobierno.

García manifestó que no quiere repetir la desagradable experiencia que vivió en 1990 cuando fue pifiado y abucheado cuando entregó la banda al novato Alberto Fujimori.

En aquella ocasión dije: ‘Hasta aquí nomas, no lo vuelvo a permitir”, dijo el mandatario durante la inauguración de la primera etapa del Museo Arte Contemporáneo en el distrito de Barranco.

García señaló que solo podría cambiar de opinión si Ollanta Humala y Alejandro Toledo –socios en el nuevo gobierno 2011-2016– instruyen a sus bancadas, que son mayoría en el nuevo Parlamento, a que mantengan el respeto a la majestad del cargo presidencial.

El mandatario señaló que no está dispuesto a soportar ni circos ni emboscadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
osea q Humala debe instruir a sus alumnos malcriados jajajjaj, suena feo, ehhh. es preferible q no vaya Alan. los de Gana Peru no saben respetar, se creen los perfectos.
25 de julio 2011
Soy rebelde. Pero en este caso contra la eventual malcriadez de "padres de la patria". El señor García ha sido elegido por la mayoría de los peruanos. ¡Que no se ofenda en él a todos sus electores¡
Nadie puede negar que Alan ha hecho muchas obras. Bien, deficiente, mal. Cada uno puede tener su criterio. Sin embargo, se pregunte cada congresista, si él las hubiese hecho mejor, y satisfaciendo a todos.
Piensen además de la opinión que tiene la población sobre su propio actuar.
25 de julio 2011
El que no debe no teme, pero como este señor presidente tiene q explicar mucha corrupcion en su gobierno es por eso q su alma esta manchada de sangre y siempre no ha gobernado por los pobres, es bueno q vaya para q vea q los congresistas es la voz del pueblo y el pueblo lo repudia por incumplir sus promesas, esperemos que la devolcuion del fonavi se de con justicia y conforme debe ser sino el pueblo te juzgara señor humala, no seas como el corrupto de alan garcia
25 de julio 2011
ALAN ESTA BUSCANDO PRETEXTOS PARA LARGARSE A HURTADILLAS DEL PAÍS ANTES DE 28 JULIUO, YA TIENE LAS MALETAS LISTAS PARA IRSE PARIS, LA ESTA HACIENDO LARGA QUE VA Y NO VA AL CONGRESO, ES UNA VERDADERA BARBIE GORDA QUE SE LAS TRAE.
25 de julio 2011
Cuando de corrupción se trata, que tire la primero piedra él que es limpio, si no de comisión, por omisión. Para sustentarlo, no necesito ir lejos. En la urbanización donde vivo, originalmente un conjunto armónico de construcciones con ca. 1000 casas, el 90% ha aprovechado de la ineficacia y falta en sus deberes de autoridades a todo nivel, para usurpar áreas públicas cuanto a su alcance, y en muchos casos sin considrar daños a viviendas vecinas. Ubicación: Distrito de Surco y otros.
25 de julio 2011
RIC_DONGO, te pregunto. porque sabes que ALAN se va a Francia? que te lleva a vos de amante? y tus maletas seguramente estan listas tambien, como sabes tanto, claro eres la mujer, que diga la amante jajajajjaja
25 de julio 2011
es algo extraño esto, su excusa es muy tonta, porque después de todo, el recibir ese tipo de manifestaciones u otras es parte de su papel.
25 de julio 2011
anda chantajea a tu mujer panzón huevón. a quien xuxxxa ke interesa si vas o no vas , solo a tu ego colosalmente psiquiátrico
25 de julio 2011
noknok,
Quien insulta, insulta a si mismo y enaltece al insultado.
Es como vomitar. Por algo será...
26 de julio 2011
ese es n0kn0k un pelele que roba nicks y avatar, porque carece de imaginación, solo sabe insultar, asi lo criaron sus papas drogos que se hace.
26 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan