Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2011

Carlos Villagrán reconoció que tuvo romance con Florinda Meza

El popular 'Kiko' reveló que el amor con 'Doña Florinda' fue durante la exitosa serie mexicana.
Carlos Villagrán reconoció que tuvo romance con Florinda Meza
Foto: Andina

El reconocido actor cómico mexicano Carlos Villagrán, más conocido como 'Kiko', conversó con el conductor de 'La Noche es Mía', Carlos Carlín, y reveló que mantuvo una relación amorosa con la actriz Florinda Meza, más conocida como 'Doña Florinda' y actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, 'El Chavo del 8'.

"No voy a negar la relación, eso fue hace mucho tiempo. Fue durante la serie y ya está", dijo 'Kiko' ante la pregunta de Carlín.

Cabe recordar que, según los rumores a lo largo de los años, se dice que luego de la relación entre Villagrán y Meza, y el posterior matrimonio de la madre de 'Kiko' con Gómez Bolaños, habrían comenzado los problemas entre estos actores que con el pasar de los años se fueron separando debido a que ambos se peleaban por los derechos de creación del personaje.

Villagrán se presentará desde este 27 de julio en 'El Show de Kiko' en el Metro de La Marina en un espectáculo imperdible ya que significa la despedida de este querido personaje. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan