Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Martha Chávez: "Humala es un presidente de facto"

Asegura que el presidente pone en peligro la estabiliad jurídica del país.
Martha Chávez: 'Humala es un presidente de facto'
Foto: flickr.com

La congresista fujimorista Martha Chávez acusó hoy a Ollanta Humala de ser un presidente de “facto” por haber jurado al cargo de la primera magistratura bajo los principios de la Constitución de 1979 que no está vigente.

“A pesar de que ahora dice que solo fue simbólico alertamos a la población de esta violación a la leyes del país por parte del señor Humala”, señaló Chávez a su salida del Parlamento.

Según la congresista, el fujimorismo no puede tolerar que se jure ante una Carta Magna que no sea la del 93, que fue promulgada por durante el régimen del presidente Alberto Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
un pedo parlante: Martha chavez
28 de julio 2011
oye noknok no ofendaís a mi rottweiler marthita
28 de julio 2011
existe libertad de expresión, no? por lo tanto puede opinar y poner en alerta al pueblo, así como solian hacer los Humalientos. cuantos veces no pidieron los Humalientos la vacancia del presidente García y nadie les dio importancia, seguramente, estas opiniones de Marta pasara lo mismo.
29 de julio 2011
esta viejita está picona!!!!!
29 de julio 2011
doña martha, se nota que el marido no la iene al día por la concha; pero doña martha comprese un buen consoldor eléctrico y enchufeselo y se le pasara la rabia, eso le pasa por andar de celibe como se lo pide el oPUS dei esa sectita que adora a un dios primitivo e inexistente
29 de julio 2011
para los puticatólicos hay libertad de ladrar así que siga ladrando mariluxy
30 de julio 2011
cualquier persona medianamente instruidfa sabe quees una ley caduca,solo los humalistas ignorantes creen que jurar por leyes caducas les da legitimidad....son unos imbeeeeeeciles
01 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan