Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Carlos Raffo: "Humala ha declarado la guerra"

"Ahora sí llego la hora de la verdad. Veremos quién es realmente nuestro nuevo presidente?, dijo.
Carlos Raffo: 'Humala ha declarado la guerra'
Foto: Captura Twitter

El excongresista fujimorista Carlos Raffo señaló vía Twitter que el presidente Ollanta Humala empezó su gobierno declarando una “guerra total”, en referencia a la juramentación que hizo el nuevo mandatario y sus vicepresidentes por la Constitución de 1979.

Además, comentó en la conocida red social: “Quiero ver ahora a los que aplaudieron a Humala”.
 
“Ahora sí llego la hora de la verdad. Veremos quién es realmente nuestro nuevo presidente (…) ¿Volveremos al capítulo económico de la Constitución del 79?”, escribió el exparlamentario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
Y quien es este zonzonazo, se cree muy superman, me da risa cuando dizque sus hijitas le pusieron kungfupanda, jejejeje... graciosito. Y luego de lo que le deicen que ha recibido dádivas de su jefe montesinos que le queda al gracioso, fregar por donde más le dule. Creo que debe de ser rebautizado, en vez de kungfu panda; debería llamarse digamos:
"mapache raffo"
28 de julio 2011
este pata despues de recibir plata de montesinos y fujimori, callate oe por cia caso martha chaves no es tu hermana
28 de julio 2011
se ve que el ya entro en guerra mas bien en pelea porque ya peleo con Rocky Balboa mira como le a dejado los ojos reqete golpeado.
28 de julio 2011
La cuestión era "aplaudir" a humala o a los corruptos del fujimontesinismo.
Yo preferí "aplaudir" a humala aún pensando en las consecuencias que que podía constituirse en el cuarto piso del extremismo liberal corrupto de remate de recursos y bienes del estado. Sin redistribución ni justicia social.
El sistema corrupto del extremismo liberal tiene su base en la constitución del 79. Una constitución hecha para el saqueo de los bienes nacionales, el encubrimiento y la impunidad.
28 de julio 2011
Los contratos ley y la subsidiariedad del estado. Los dos puntos que de no ser modificados se verá la real cara del nuevo presidente.
Según mi perspectiva él ya se adecuó para realizar el cuarto piso del extremismo liberal. Solo nos engañará con su ridícula "inclusión social" que no será nada sin las reformas que necesita el cambio.
28 de julio 2011
Es el mapache del fujimontesinismo, ahora haciendo de súper k, todo para no estar de canario y argumentar persecución política. Que devuelva los fajos.
28 de julio 2011
Por error escribí esto_
El sistema corrupto del extremismo liberal tiene su base en la constitución del 79. Una constitución hecha para el saqueo de los bienes nacionales, el encubrimiento y la impunidad.
Debe decir: en la constitución del 93.
28 de julio 2011
Hay demasiada bucha sobre esteTema, y no existe peor ciego que el que no quiera ver. Debo de felicitar al Constitucionalista que consulto el Presidente HUMALA, para elaborar su Discurso ante el Congreso, esto se ha trabajado con la debida anticipacion y se mantuvo muy bien RESERVADO, por q si de algo carecemos en el Estado es de que todo se filtra y todo se sabe, la boca de muchos es muy floja. Pero la ajudeza Politica con q se presto Juramento, implica los principios de su accionar marcando las debidas distancias ante el Fujimorismo y reconociendo en Haya de la Torre la Constitucion de 1979.
31 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan