Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de julio 2011

Carlos Bruce fue expulsado de Perú Posible

El partido de Alejandro Toledo no avaló sus polémicas declaraciones.
Carlos Bruce fue expulsado de Perú Posible
Foto: Internet/Referencial

Después de muchas pullas que llegó a otras tiendas políticas, el partido Perú Posible expulsó de forma definitiva al congresista Carlos Bruce porque sus declaraciones "transgreden" su reputación.

"Dichas declaraciones constituyen actos flagrantes que transgreden el honor y la buena reputación del partido y altos dirigentes de nuestra organización", señala un comunicado de PP.

Para llegar a esa determinación, el partido peruposibilista evaluó sus polémicas declaraciones desde que su líder Alejandro Toledo decidió apoyar la candidatura del hoy presidente Ollanta Humala.

Como se sabe, el popular 'Techito' se mostró contrario a esa idea debido a que en la primera vuelta el líder chacano enfiló sus baterías, a través de spot televisivos y radiales, contra el ex comandante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Techito fuè uno de los pocos ex-ministros bien reconocidos de Toledo ....ahora q el Cholo arribista se subiò al coche de Ollanta lo desecha ...¿ Q se puede esperar de ese alcohòlico y drogo q se cree Sano y sagrado ?? ...¿ No decìa q Ollanta era el "salto al vacìo" ????

Asi de sucia es la politica !! ...por eso los ciudadanos NUNCA debemos poner las manos al fuego x ninguna de esas basuras
29 de julio 2011
Alguientenia que cargar con el muerto..de la derrota de Toledo..siendo el ,el unico culpable de la misma ..la excusa son las declaraciones de Techito...
Techito con esos amigos no necesitas enemigos..
!Fuerza Carlos Bruce !
Mejor solo qu cargar con muertos.
30 de julio 2011
los maricas siempre pierden
30 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan