Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de julio 2011

Carlos Bruce llamó 'desleal' a Alejandro Toledo

El legislador era un abanderado de la chacana hasta el término de las elecciones.
Carlos Bruce llamó 'desleal' a Alejandro Toledo
Foto: Internet/Referencial

Y se desató la guerra. Al conocer su desvinculación de Perú Posible, el congresista Carlos Bruce llamó 'desleal' al líder de esa agrupación Alejandro Toledo.

De acuerdo al diario Correo Online, el popular 'Techito' destacó su labor dentro de la chacana como cuando lo defendía en 'solitario' en el Poder Legislativo.

Asimismo, Bruce lamentó no tener la capacidad de réplica ya que, según dijo, eso ocurre "en cualquiero proceso disciplinario de una organización política".

Más temprano, a través de un escrito de Perú Posible, el legislador fue expulsado definitivamente porque sus declaraciones transgredían las políticas internas del partido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
.... Techito pecò de ingenuo en confiar en el Cholo alcohòlico !!!
No le quedaba otra despues de su 4.to puesto en las elecciones ...ahora es ayayero oficial del cachaco !!! pesea q hace tres meses lo consideraba el "salto al vacìo" !!!
29 de julio 2011
No quedaba de otro ya que el único culpable de la derrota de PP en las elecciones es Bruce y todos sus amigos que usaron todo lo recaudado por PP para la campaña presidencial, en sus campañas congresales. Bien merecido por desleal, traidor y por hacer tanto daño a un gran partido como lo es Perú Posible. La gente sabe quién es quién y el mejor presidente delPerú el Doc Toledo sigue firme con sus bases y con todas las sangres. Adelante Dr. Alejandro Toledo, adelante Perú Posible.
29 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan