Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de julio 2011

Fernán Altuve: "Martha Chávez es nuestro Antauro Humala"

Tras incidente en el Congreso de la República.
Fernán Altuve: 'Martha Chávez es nuestro Antauro Humala'
Foto: Internet/Referencial

El congresista de Fuerza 2011, Fernán Altuve, sostuvo que su colega fujimorista "Martha Chávez es nuestro Antauro", luego del incidente que protagonizó en la transferencia de mando del presidente Ollanta Humala.

Altuve quiso imitar la crudeza y frialdad de la legisladora fujimorista con la del acusada de promover el 'Andahuaylazo'.

"El presidente de la República, Ollanta Humala, ha generado una “incertidumbre constitucional” al juramentar por la Constitución de 1979", dijo Altuve en declaraciones a RPP Noticias.

 “Parece una declaración política que origina una confrontación y dudas en el país”, finalizó el popular 'Cabeza de huevo'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿incertidumbre constitucional? que ridículo es este señor!

debería de saber que es potestad del que juramenta, jurar por quién o por lo que le plazca!
31 de julio 2011
ESA MUJER: MARTHA CHAVEZ ¿ES TORPE DE NACIMIENTO? O SE HA PUESTO ASI ¿DESPUÉS DE COLABORAR TANTOS AÑOS CON EL REO FUJIMORI?, LO CIERTO ES QUE CUANDO HABLA DE DEMOCRACIA OLVIDA
EL GOLPE DE ESTADO QUE DIÓ SU PATRÓN JAPONÉS, AL HABLAR DE DERECHOS LOS CONGRESISTAS FUJIMORISTAS, A ELLOS SE LES PERMITIÓ JURAR POR EL DELINCUENTE ENCARCELADO YA QUE A NADIE LE INTERESA PORQUE LO BUENO QUE PUDO HABER HECHO CON LAS MANOS, CUANDO PRESIDENTE, LO BORRÓ CON LAS PATAS. NO EXISTE INCERTIDUMBRE NI CONFRONTACIÓN ALGUNA EN EL MENSAJE PRESIDENCIAL, LO ÚNICO QUE HAY ES ENVIDIA, DOLOR Y ANGUSTIA FUJIMORISTA.
01 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan