Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de julio 2011

Martha Chávez a Altuve: "Si yo soy Antauro, él es el Padre Maritín"

La parlamentaria respondió a Fernán Altuve, luego que este lo considerara como ?el Antauro Humala? del fujimorismo.
Martha Chávez a Altuve: 'Si yo soy Antauro, él es el Padre Maritín'
Foto: Tuteve.tv

La congresista Martha Chávez respondió al regidor de Lima, Fernán Altuve, luego que este lo considerara como la Antauro Humala del fujimorismo.
 
“Tanto Antauro Humala como yo, salvando las diferencias pues yo no he matado a nadie, decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos”, manifestó la parlamentaria en declaraciones al diario Correo.
 
Y agregó: “Si estamos en una competencia de poner etiquetas, yo diría que si el Sr. Altuve fuera fujimorista es nuestro Padre Maritín”.
 
Cabe mencionar que Altuve comparó a Chávez con el hermano del presidente quien está preso por el 'Andahuaylazo', por el comportamiento que sostuvo durante el primer mensaje presidencial de Ollanta Humala.



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
ESTE PLEITO DE COMADRES NO TIENE OTRA PROTAGONISTA QUE LA MENOSPÁUSICA SEÑORA CONGRESISTA QUE NO SABE DONDE VACIAR SU BILIS ACUMULADA DURANTE EL GOBIERNO DE TOLEDO, GARCÍA Y HOY HUMALA, POR ESO ES CLUECAMENTE CACAREA SU DESENGAÑO POLÍTICO.
01 de agosto 2011
En las elecciones se vota por gente con quien uno se identifica por alguna cuestión.
Total una antaura ya milita en el partido del chinochet.
También el padre maritín milita en ese mismo partido.
Deberían insistir en una evaluación sicológica antes de cada elección para descartar loquillos.
01 de agosto 2011
¿Que le pasa a la gente?, la única que protestó por el insulto, ¿a ella quieren culpar de la verguenza que nos ha hecho pasar el cachaco?
Ese mentiroso juró en su hoja de ruta que NO CAMBIARÍA LA CONSTITUCIÓN DE 1993, Rosa María Palacios pregunto: ¿Entonces con cual me quedo?, ¿la actual la hecho al tacho y recojo la otra?. La Botaron
No honrrar a una Constitucion, es el primer paso para no respetarla, y como consecuencia lógica, cambiarla. Que pena sean dos mujeres que lleven los huevos ¡Bien puestos!, a los varones les hace mucha falta, no protestaron, pero si las denigran ¡ROSQUETES!
02 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan