Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de agosto 2011

Carlos Bruce: "Alejandro Toledo tuvo problemas con el alcohol"

El expulsado dirigente de Perú Posible dijo que el ex mandatario tomaba mucho durante su gobierno.
Carlos Bruce: 'Alejandro Toledo tuvo problemas con el alcohol'
Foto: CPN

El expulsado dirigente de Perú Posible, Carlos Bruce, indicó que el ex mandatario Alejandro Toledo "calmaba su ansiedad con alcohol" durante la última etapa de su gobierno.

"Toledo tomaba mucho, sobre todo en la última parte del gobierno y parece que ahora logró superar eso ya que solamente toma un par de copas de vino blanco en el almuerzo", dijo Bruce a 'Buenos Días Perú'.

Sin embargo, Bruce Montes de Oca no afirmó que Toledo Manrique haya sido alcohólico. "Tendríamos que definir qué cosa es alcohólico. No creo que haya llegado a ese punto, pero si tenía un problema de ese tipo que lo superó", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Homosexual Mal agradecido, mordiste la mano del q te dio de comer.
01 de agosto 2011
Una vez quebrado el vinculo en esta Cofradia, todo lo que es interno se sabe, porquien fue defenestrado de la Corte, se nota la Colla resentida y adolorida hasta el tuetano, y aclamada por la militancia comeña, le pidio a su imitacion de Inca, la cabeza pelada del amauta de la campaña, a lo cual este accedio ipso facto, publicandolo a los cuatro vientos. De nada valio su lealtad ni su defensa en este periodo de sequia, como Llanero Solitario con su fiel Toro, al cual tambien le dio la espalda, entonces ahora FILTRA todos los defectos e intimidades sabidos de quien fue su JEFE con rabia
01 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan