Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Juan Sheput: "Carlos Bruce se desacreditó solo"

Vocero de PP sorprendido por actitud de "Techito" en su partido.
Juan Sheput: 'Carlos Bruce se desacreditó solo'
Foto: marcialperezherrera.blogspot.com

El secretario de Perú Posible, Juan Sheput, aclaró que el comportamiento del reelecto congresista, Carlos Bruce, quien se mostró en desacuerdo constantemente con el apoyo político de su partido a Ollanta Humala, fue la causante de que ya no pertenezca al mismo.    

“Carlos Bruce se descalifica solo al lanzar expresiones de bajo calibre contra los principales representantes del partido político. Él se descalificó sólo”, indicó el ex Ministro de Trabajo en radio Capital.

Asimismo, Sheput Moore mostró su disconformidad con los calificativos que el popular "Techito" lanzó para los principales integrantes de su agrupación como Carlos Ferrero y Javier Reátegui, por ejemplo, por lo que advirtió no "caer a ese nivel".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Quienes estan desacreditados son esa camarilla de oportunistas que buscan puestos pagados por el estado a cambio de su ineptitud para ejercerlos.
02 de agosto 2011
Esa gordita esta fuera de foco, parecia de fuerza 2011, no respaldo a quienes le dieron vida en la politica, mordio la mano q le dio de comer, queria q regrese la korrupcion.
02 de agosto 2011
Juan Sheput es un caballero todo lo opuesto a ese sujeto de Carlos Bruce. Carlos Bruce se ha dedicado a insultar y es un personaje de segundo nivel en el Congreso. Que le pidan a Carlos Bruce su declaración jurada del 2000 y la comparen con la de ahora para que vean como se ha enriquecido en su paso por la política,.
04 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan