Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de agosto 2011

Francia: Detienen a sujeto que contagiaba a mujeres de VIH

Podría purgar cárcel hasta por 20 años.
Francia: Detienen a sujeto que contagiaba a mujeres de VIH
Foto: mx.ibtimes.com

París.- Un alemán de 43 años fue arrestado por la policía francesa en Cergy, una ciudad cercana a París, debido a que contagió conscientemente el virus del VIH a una antigua novia suya, además de hacer lo mismo a otras personas, de acuerdo a una nota de un periodico galo, reproducida por El Mundo.

"El detenido ha negado los hechos. Parece que este hombre tenía numerosos contactos con mujeres desde hace varios años a través de 'webs' de contactos en Internet, como Meetic, pero también a través de Facebook. El número de víctimas podría revisarse pronto al alza. Se ha defendido diciendo que no estaba seguro de tener el [virus del] sida", señaló el medio francés.

Se trata de Rade-Roberto G., un guardia de seguridad que laboraba desde hace años en Francia, a quien luego se le confirmaría de ser portador de esa enfermedad, después de someterse a las pruebas de salud correspondientes por los agentes de seguridad.

De esta manera, el alemán podría ser condenado a pasar entre 15 a 20 años de cárcel, dependiendo de la resolución del juzgado que analice el caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ante una carroña asi que infectaba a mala fé no le daba carcel, le cortaba el pito y luego le abandonaria desnudo en un bosque hasta que se desangrara, ante una carroña asi no hay piedad
24 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan