Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de agosto 2011

Humala se reunirá con equipo diplomático ante La Haya

Quiere saber más detalles sobre demanda que Perú tiene contra Chile por límites marítimos.
Humala se reunirá con equipo diplomático ante La Haya
Foto: C?sar Revila

Con el fin de conocer de primera mano un tema tan complejo el presidente Ollanta Humala se reunirá en breve con todo el equipo de agentes que ve la demanda judicial contra Chile en la Corte de La Haya sobre la delimitación marítima.

En una entrevista concedida Willax TV el ex canciller y nombrado recientemente co agente ante La Haya, José García Belaunde, señaló que en la reunión participarán no solo diplomáticos sino también abogados y juristas que ven la demanda

“Entiendo que el equipo y los abogados van a venir y que habrá una reunión con el presidente de la República próximamente en Lima”, quien prefirió evitar una fecha en particular.

Según la Agencia Andina, el pasado 11 de julio culminó la etapa escrita con la presentación de dúplica chilena y el equipo debe prepararse ahora para los alegatos orales.

Se estima que la sentencia, que será cumplida tanto por Chile como por el Perú, se dé el próximo año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
tambien metera su cuchara su metete mujer
04 de agosto 2011
lok va hacer es meter su cuchara para joder lok ha hecho alan,y asi vamos a volver a lo de antes odiarnos otra vez con los chilenos,como es militar de seguro k kiere la guerra,bueno k vallan a defender el peru su famila k tanto jode y de un solo bombaso los acabe jajajajajaja.
04 de agosto 2011
jajajajajajaja con fallo o sin fallo, ARICA ES NUESTRA FOREVER AND EVER FOREVER y pronto lo será todo lo que se desee, jajajajajajajaja. y un par de Leopards hará cumplir la voluntad de Piñera jajajajajaa
04 de agosto 2011
Esto era lo primero que debió haber hecho antes de declarar que todos los integrantes iban a pasar por una evaluación y de esa forma no hubiese levantado polvo ni descontento dentro del grupo ni tampoco la mala señal internacional
05 de agosto 2011
ese chilento n0kn0k es mas ridiculamente alineado con los ingleses que los usaron como carne de cañon para apropiarse de Arica, asi son los rotos, solo sirven para imitar y robar.
05 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan