Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 07 de agosto 2011

Carlos Bruce demandará judicialmente a Perú Posible

Asimismo, el parlamentario se mostró a favor de promover la unión civil entre homosexuales.
Carlos Bruce demandará judicialmente a Perú Posible
Foto: Peruposible.org

El congresista de Concertación Parlamentaria Carlos Bruce informó que demandará judicialmente a Perú Posible, por no haber respetado “el debido proceso para sacar a una persona”.
 
"Soy una persona que trato de tomar las cosas por el lado positivo y tratar de poner un poco de humor a los momentos difíciles, eso le irrita a otras personas. Lo que sucedió con Perú Posible pasó. Voy a interponer una demanda judicial, no porque quiera regresar, sino porque no está bien que en los partidos políticos no se respete el debido proceso para sacar a una persona", expresó el parlamentario a El Comercio.
 
Asimismo, el parlamentario se mostró a favor de promover la unión civil entre homosexuales, además de una ley contra crímenes de odio en materia de minorías, pues en su bancada “hay disposición para tocar esos temas”.
 
Por otro lado, sobre el tema de Seguridad Ciudadana, que cobró mayor atención tras lo sucedido con la familia del congresista Renzo Reggiardo, señaló que se debe efectuar de una vez las reformas para agravar las penas, el cumplimiento de cárcel efectiva, profesionalización de la Policía Nacional del Perú (PNP), que debe tener mejor coordinación con el Serenazgo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan