Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 11 de agosto 2011

Alcaldes distritales suscriben acta contra la delincuencia

En ceremonia realizada en Miraflores
Alcaldes distritales suscriben acta contra la delincuencia
Foto: Studio 92

Los burgomaestres de los distritos limeños de Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, San Isidro, San Borja y Barranco suscribieron un acta de compromiso para impulsar la aprobación el convenio ‘Municipio Sin Fronteras’, esto para la lucha organizada contra la delincuencia.

Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores presidió la ceremonia en su distrito y brindo declaraciones para RPP Noticias “Este convenio permitirá realizar un acta en conjunto y lo más valioso es que crearemos una base de datos en común así como la creación de un serenazgo para los seis distritos”, detalló.

Las primeras autoridades distritales coincidieron que la lucha contra la delincuencia no debe tener límites, así mismo se evaluará el funcionamiento de la policía tras el retiro del sistema 1x1. Comas será el distrito de prueba.

Para mañana anunciaron una reunión de los seis alcaldes con el ministro del Interior Óscar Valdez a quien harán llegar sus planteamientos sobre la política común por la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan