Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de agosto 2011

INPE: Hubo falta al reglamento en traslado de Crousillat

Tras imágenes propaladas por noticiero en las que se le ve al ex directivo de América Telvisión trasladándose en taxi y sin grilletes.
INPE: Hubo falta al reglamento en traslado de Crousillat
Foto: agenciaperu.com

Tras las imágenes propaladas por 24 Horas, en las que se ve al ex empresario José Francisco Crousillat saliendo del Penal para Reos Primarios de Lima, ex San Jorge, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) admitió que hubo falta al reglamento para trasladar al ex directivo de América Televisión a una clínica local.

A través de comunicado de prensa, el INPE señaló que el Técnico de la PNP, Luis Béjar Castro, no utilizó los grilletes reglamentarios, hecho por el cual -reza el escrito- Inspectoría General de la Policía Nacional abrirá una investigación.

Sobre por qué fue traslado en un taxi, la referida institución indicó que Crousillat no salió en ambulancia debido a que ésta ya había sido utilizada para trasladar de emergencia a otro interno.

Finalmente el INPE anunció una evaluación del suceso con la finalidad de establecer responsabilidades que correspondan a su personal.

Cabe recordar que José Francisco Crousillat fue condenado a 8 años de prisión debido a que recibió dinero del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos para poner a disposición del régimen fujimorista la línea editorial de Canal 4.  Solo le faltan dos años para cumplir su pena.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Alan Gartcia y su secuas en este tema el ex mnistro de justicia tendran que rendir cuentas a la justicia... habra habido algun arreglito por alli?
16 de agosto 2011
Todo en nuestro funciona mejor con una buena aceitada.
Ese es el problema. Los reglamentos son simples papeles que incluso sirven para el baño en caso de emergencia.
El que puede puede.
16 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan