Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de agosto 2011

Carlos Bruce: "Perú Posible no es la chacra de nadie"

Legislador presentó recurso de amparo.
Carlos Bruce: 'Perú Posible no es la chacra de nadie'
Foto: ventanainformativa.wordpress.com

El congresista, Carlos Bruce, presentó un recurso de amparo contra su ex bancada Perú Posible, por estimar que fue destituido arbitrariamente el 29 de julio último, ante el Cuarto Juzgado Constitucional de Lima.  

De acuerdo a lo recopilado de un medio local por La República, el parlamentario argumentó la toma de esta medida “contra el procedimiento que usó Perú Posible y en base a los principios jurídicos que rigen en la nación, es decir, el respeto al legítimo derecho de la defensa que asiste a las personas. Es algo que también tienen que respetar los partidos políticos que supuestamente son democráticos y que está en los estatutos”.

Asimismo, Bruce Montes de Oca remarcó que "los dirigentes (del partido) tienen que saber que Perú Posible no es la chacra de nadie". Por su parte, su representante legal, Adrián Gilabert, precisó que la reclamación está dirigida al líder del buró, Alejandro Toledo, exigiendo al ex mandatario la reposición de su patrocinado y las disculpas públicas correspondientes. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
no es chacra es arena movediza, todos se hunden ahi. jaja
16 de agosto 2011
Justamente porque quisites hacer de Perú Posible tu chacra es que ahora ya noestas alli, convencete ya nadie te quiere dentro de nuestra organización, afiliate ya a fuerza 2011 ese es tu sitio y por ello te comprometiste con ellos para que toda la militancia apoye a keiko, pero vez? tu chcra no funcionó...... by by
16 de agosto 2011
Muy bien, Sr. Bruce dale duro a traidor. ¿Que tipo de persona es? ¿Que a su mejor defensor le manda por el tubo? Tenia que ser el Cholo Sagrado. el mismo.
16 de agosto 2011
Perù Posible no es chacra ??? Ya ni el ichu crece allì !!!

El cholo Sano ,Sagrado, Borrachìn, Drogadicto y Putañero se "subiò al bus" de Ollanta , al q tres meses antes lo consideraba el "salto al vacìo"
Techito tiene su forma de pensar , cada uno debe ser respetado por ello ..Sòlo los animales se ciegan ante las ordenes de un lider
16 de agosto 2011
noknok lameme el culo como lo haces con fujmori porfa
16 de agosto 2011
BRUCE A LA PRESIDENCIA DEL MOHL
16 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan