Jorge Castro, representante legal de José Francisco Crousillat, indicó que su cliente no cuenta con ningún tratamiento especial en el Penal para Reos Primarios de Lima (ex San Jorge), y agregó que el INPE (Instituto Nacional Penitenciario) recogió al mismo.
"José Francisco estaba en el interior del penal. Quien ha ido a recogerlo es el INPE. La Dirsepen ha ido a tocar la puerta a sacarlo al señor José Francisco. Quien lo ha sacado y quien no ha ido con movilidad y quien no le ha dado la custodia es la Dirsepen y no es mi cliente´, señaló el abogado en RPP Noticias.
Por otro lado, el letrado describió la manera en que fue atendido su patrocinado por un preinfarto.
“Se lo sacaron en una camioneta, lo llevaron al hospital Hipólito Unanue y terminó internados con tres tuberculosos. ¿Esa es la forma de tratar a los presos?”, cuestionó.