Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 21 de agosto 2011

Video: Gisela se disculpó con Ariel Bracamonte en el 'Gran Show'

Se reconciliaron.
Video: Gisela se disculpó con Ariel Bracamonte en el 'Gran Show'
Imagen compuesta

La conductora del programa ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel, le pidió disculpaos a Ariel Bracamonte por tocar el tema de la muerte de su madre en el programa anterior, lo que causó polémica durante toda la semana incluso poniendo en riesgo la permanencia de Pachi Valle Riestra y la de él dentro del reality.

“Quiero  pedirte disculpas Ariel (Bracamonte) porque fui yo quien hizo la pregunta, te prometo, y aunque no me lo creas, esa no fue mi intención” dijo Gisela anoche durante la previa del baile de Ariel.

“Como también quiero disculparme con Pachi, porque ella es una persona respetable y siempre ha estado al margen de los escándalos y la prensa amarilla”, agregó la conductora.

Por otro lado Gisela aclaró que no salió en defensa ni de Ariel ni de Valle Riestra, al mismo tiempo recalcó que Ariel tiene derecho a hacer una vida normal como cualquiera.

Por su parte Ariel Bracamonte agradeció el apoyo que recibió a través de las redes sociales y elogió el trabajo de los jueces del ‘Gran Shoy’, Morella, Carlos Alcántara y Pachi Valle Riestra.

Imágenes: Canal 4

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan