Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de agosto 2011

Ex secretaria de Montesinos reafimó ante Raffo que le dio dinero

Hoy se realizó careo entre María Angélica Arce y el ex parlamentario fujimorista.
Ex secretaria de Montesinos reafimó ante Raffo que le dio dinero
Foto: Captura Youtube

El ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos sí entregó dinero del Estado al ex congresista Carlos Raffo para utilizarlo en beneficio de la campaña reeleccionista de Alberto Fujimori. De esta forma reafirmó su posición María Angélica Arce, otrora secretaria del 'Doc', en el proceso que se le sigue al ex parlamentario fujimorista por el supuesto delito de peculado.

“Yo me ratifico en todo lo que he dicho porque todo es verdad”, declaró Arce en el careo que tuvo con Raffo  en presencia de los integrantes de la Cuarta Sala Penal Liquidadora de Lima.

“Señora, eso es absolutamente falso, yo no sé de dónde la tienen presionada a usted o si lo hace para colaborar con su ex jefe. En todo caso es su palabra contra la mía (…) Si usted entrega una prueba, yo me declaro culpable y se acabó el proceso, pero no será así porque eso es absolutamente falso”, respondió el ex funcionario público.

Finalmente, el tribunal confirmó que Raffo será confrontado con su acusado, Vladimiro Montesinos Torres. La diligencia se programaría para la segunda semana de setiembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan