Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de agosto 2011

Muamar Gadafi: "Rebeldes son unas ratas y traidores"

Político exhortó a ciudadanos luchar a su favor.
Muamar Gadafi: 'Rebeldes son unas ratas y traidores'
Foto: solo-opiniones.com

Trípoli.- El coronel libio, Muamar Gadafi, exigió a sus compatriotas enfrentar a las fuerzas rebeldes que vienen luchando en Trípoli para liberarla de su régimen, las mismas a las que calificó de “ratas y traidores”.   

"Los jóvenes de Tayura, Suk el Yuma y los comités revolucionarios, todos deben luchar contra los traidores, es su deber. La misión de los habitantes de Trípoli es purgar su ciudad de estas ratas pagadas por los colonizadores ", señaló el dirigente africano a un medio televisivo sirio, de acuerdo a RPP.

Por otro lado, el portavoz del libio, Moussa Ibrahim, afirmó que su patrón está listo “para resistir a los rebeldes durante meses o incluso años", remarcando que la nación no descansará hasta “echar al enemigo de sus dominios”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es una verguenza la infamia de los gobiernos Europeos y el mismo EU, que mediante su títere, el secretario de la ONU Ban Ki Moon, retrogradan el curso de la ley internacional para que, mediante mentiras de prensa hayan aprobado realizar una intervención a todas luces colonialista en LIBIA, que credibilidad podemos tener de esa bestias? Ninguna! Esto debe prepararnos en contra esas fuerzas terroristas de la OTAN y del mismo imperio, por lo que todos los hombres libres de latinoamerica debemos estar listos y dispuestos a luchar contra la bestia llamada OTAN!
24 de agosto 2011
Ya fue Muamar, ya fue Chavez, ya fue Fidel, ahora le toca a Humala, aunque este solo por un reloj rolex se vende
05 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan