Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de septiembre 2011

Hillary Clinton: "Ganar guerras no garantiza la paz"

Demócrata se manifiesta sobre el conflicto armado en Libia.
Hillary Clinton: 'Ganar guerras no garantiza la paz'
Foto: vivirlatino.com

París.- La representante de la secretaría de Estado estadounidense, Hillary Clinton, ratificó el apoyo de su país en la lucha contra el régimen del líder libio, Muamar Gadafi, aunque advirtió que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tendrá que levantar sus sanciones de forma responsable de la nación africana.

"El trabajo no termina con el final de un régimen opresivo. Ganar una guerra no ofrece ninguna garantía de mantener la paz. Lo que pase en los próximos días será crítico", manifestó la también exaspirante a la representación presidencial del Partido Demócrata en los comicios presidenciales de 2008, durante la cita internacional “Amigos de Libia” que se lleva a cabo en el Palacio del Elíseo en París.

Este evento, de acuerdo a El Mundo, fue una iniciativa producto de la conferencia celebrada el último 19 de marzo, en la cual se aprobó la creación de una zona de exclusión aérea sobre el estado libio para salvaguardar civiles, a cargo del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EXACTO
01 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan