Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de septiembre 2011

Padres de Ivo Dutra piden castigo para empresa Orión

Agregan que la empresa nunca mostro interés en la salud del joven cuando él se encontraba en coma una clínica de la capital.
Padres de Ivo Dutra piden castigo para empresa Orión
Foto: paginapolitica.pe

Así como el chofer Weimer Huamán ya se encuentra recluido en un centro penitenciario, la empresa Orión también debe de responder a la justicia tras la muerte del fotógrafo Ivo Dutra, atropellado por uno de los vehículos de la referida unidad de transportes.

Así lo exigió el padre del reportero gráfico a través del noticiero A primera hora.

“Lo que ha ocurrido es un asesinato y el responsable de ello es el chofer y quienes lo obligan a trabajar en la condición en que trabajan muchos choferes en el transporte público (...) Para nosotros, (Orión) debería estar comprendido como inculpado en el mismo nivel que el chofer”, expresó.

Agregó que la compañía “ha despreciado totalmente la vida de nuestro hijo” ya que nunca mostró interés en la salud de su hijo, mientras él se encontraba en coma en una clínica de la capital.

"En algún momento han intentado algún acercamiento, pero ninguno se hizo efectivo cuando debía hacerse (…) Después de la muerte de mi hijo ya no importa lo que hayan hecho", acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
orion es el tercero responsable, por contratar gente sin escrupulos, cultura, que apenas saben vivir en forma civilizada. carcel para el chofer, que se pudra en yanamayo
02 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan