Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de septiembre 2011

Carlos Bruce augura un 'futuro negro' para Alejandro Toledo en la política

Para las presidenciales del 2016.
Carlos Bruce augura un 'futuro negro' para Alejandro Toledo en la política
Foto: Los Andes

Carlos Bruce, exjefe del comando de campaña de Perú Posible, auguró un pésimo futuro político para el ex mandatario Alejandro Toledo con miras a su postulación a las presidenciales del 2016.

“En el 2016 vamos a tener a un Alejandro Toledo con más de 70 años de edad; la edad no creas que ayuda a un candidato y no lo digo por él nada más. La edad acentúa tus defectos, no los mejora”, sostuvo en Willax TV.

Cabe recordar que Bruce fue desaforado de la Chakana y luego formó su propia coalición en el Legislativo, al cual denominó Concertación Parlamentaria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si has tenido buena y correcta vida, es falso que la edad "acentúa tus defectos". Al contrario la edad perfila muchas virtudes. Toledo tuvo su oportunidad y defraudó a la población. Por obedecer a gente que al primer paso le convencieron de aceptar como sueldo un porcentaje del pbi. !8 mil dólares que era un insulto a la mayoría de la población que a las justas vivía con 300 dólares.
Lo cierto es que techito está picón porque lo expulsaron del partido de toledo. Tal vez porque quería ser ministro de humala, impuesto por los toledistas.
02 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan